Como apagar más rápido nuestro Windows XP

A continuación veremos la forma de acelerar el apagado de nuestro equipo con Windows XP mediante la modificación de una clave del registro.
Continuar leyendo...

Nuesto equipo desde el momento en que escogemos la opción de "Apagar" hasta que realiza dicha acción, tarda un tiempo en efectuarse ya que debe cerrar los servicios que estén ejecutándose uno por uno. Este proceso tiene un tiempo predeterminado, el cual se puede regular mediante la edición de unos valores en el registro de Windows, método que veremos a continuación.

El proceso


En primer lugar debemos ir a "Inicio", "Ejecutar" y escribimos "regedit", tal como se ve en la siguiente imagen:



Se nos abrirá el editor del registro, una especie de explorador de Windows en el cual podemos navegar por las entradas y claves. Se recomienda tener sumo cuidado con su manejo ya que en él está información de vital importancia para el funcionamiento del Sistema Operativo.

Continuando con lo anterior, buscamos la siguiente clave de registro: "HKEY_CURRENT_USER/Control Panel/Desktop" en la vista de árbol y en el panel derecho buscamos la entrada "WaitToKillAppTimeout". Clickamos doble sobre ella y cambiamos el valor inicial de "20000" por "4000"



Posteriormente hacemos el mismo proceso en la entrada con el mismo nombre que se ubica en : "HKEY_LOCAL_MACHINE/System/CurrentControlSet/Control" .

Luego de efectuar los dos cambios cerramos el editor de registro, el cual nos pedirá que para hacer válidos los cambios reiniciemos el sistema. Aceptamos y luego de ello nuestro equipo podrá apagarse más rápidamente.


Fuente: Foro Spyware



Share this post!

Bookmark and Share

1 comentarios:

Seba Amado dijo...

En verdad, hace diferencia. Buen tip, muy agradecido.

Publicar un comentario